SAN SILVESTRE

IX SAN SILVESTRE SOLIDARIA DEL BERRUGUETE

Un nuevo curso, os comunicamos que ya estamos preparando nuestra 9ª San Silvestre navideña que, como siempre, tiene un fin benéfico en colaboración con una asociación que tenga vinculación directa con algún miembro de nuestra comunidad educativa, en esta ocasión una alumna de nuestro centro.

Se trata de la Asociación Síndrome 22q11, una Entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional.

La carrera tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre para Primaria y el jueves 21 para Infantil. Las familias estáis invitados a venir a verlo, y además, en la carrera de Primaria tendréis la opción de participar.

De todo ello, horarios, participación de familias, etc. os informaremos más adelante por esta vía además, os haremos llegar, a través de vuestros hijos, en papel el carne de patrocinio.

De momento, queremos compartir con vosotros una carta de presentación de la asociación para que podáis conocerles mejor.

Si queréis más información, os dejamos este vídeo: